Gaditec, empresa perteneciente la Grupo García a sido adjudicataria del desarrollo, suministro e instalación del Sistema de amaestreamiento de llaves y cilindros para cerca de 2500 puertas, para este nuevo Hospital de Vigo.
GADITEC a sido adjudicataria del suministro de la totalidad de equipamiento de puertas para el Hospital de Valdecillas en Santander.
GADITEC, perteneciente al Grupo García Desarrolla el Proyecto de ejecución de Equipamientos de Accesos para el Hospital de Valdecillas en Santander.
Adjudicatarios del suministro de los equipamientos de todas las puertas, así como del desarroyo, suministro y montaje del maestreamiento de llaves y el sistema de control de accesos.
Gaditec, empresa especializada desde hace decadas en la Gestión de Accesos, a sido la empresa adjudicataria del sumistro e instalación de los sistemas de Control de Acceso y plan de maestreamiento del Hospital de Burgos.
<<    1    2    3    4    >>
           
 
Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más