KABA experT


Kaba experT es un sistema de cilindros de cierre, de alta seguridad, dotado de 4filas de componentes de bloqueo dispuestas radialmente. Los cilindros KabaexperT pueden suministrarse como cilindros de cierre individual, o amestrados enestructuras de cierre jerarquizadas a voluntad. El sistemas Kaba experT disponede sus correspondientes certificaciones según norma UNE 1303 para cilindros de seguridad.


 



Seguridadadicional
Loscilindros Kaba experT son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, por elque el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura comoefecto de la vibración.

 

Fresadode llaves Kaba
Lasllaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado porguía deslizante, de máxima precisión y controlado por ordenador. Las llaves secaracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgastey una fiabilidad absoluta.

 

Cilindrosreforzados Kaba
Opcionalmente,los cilindros de cierre Kaba experT se pueden suministrar con un dispositivoespecial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así suresistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

 

Parasu seguridad personal
Losduplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previaidentificación y autenticación de los datos solicitados.

 

Garantíade la inversión
Loscilindros de cierre Kaba experT tienen una construcción modular. Así, en caso denecesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de formarápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistemay le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

 

Elplan de cierre para su hogar
ConKaba experT, podrá asignar autorizaciones de acceso en su hogar, empresa onegocio, pudiendo decidir quién tiene acceso, a dónde y con qué llave. Sucentro autorizado Kaba con mucho gusto le asesorará sobre esta posibilidad.

 

Unasola llave para todo
Elsistema Kaba experT se puede utilizar con todo tipo de cilindros (dobles, con pomo,para muebles, candados, alarmas, verjas, etc.). Pero lo realmenteextraordinarioes que usted puedeencargar los diferentes cilindros de forma que todos se puedan abrir y cerrarcon una sola llave o con la estructura de cierre que usted desee. Con todaseguridad.



. Modular
. Antibumping
. 4 filas radiales de componentes de bloqueo
. 22 pares de pitones





   CATÁLOGOS pdf

    Kaba Llaves Reversibles

  Kaba La seguridad es cuestión de confianza

  Kaba Toda su tranquilidad con máxima comodidad

  Kaba experT






           
 
Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más