KABA "Extreme"


En los últimos tiempos, los robos en los apartamentos, tiendas y negocios son cadavez más frecuentes. Para defenderse de los intrusos, lo primero que hay queconsiderar es la instalación de un cilindro de alta seguridad.

Un producto convencional y demasiado económico no siempre garantizaun alto nivel de seguridad. La gama de cilindros Kaba, ofrece una avanzadatécnica “Extreme Protection System” que asegura la máxima resistenciacontra los intentos de perforación, manipulación y extracción.






. Modular
. Anti-bumping
. Anti-taladro
. Anti-extracción
. Anti-ruptura


Proteccióndel inserto:
Conresistencia a la extracción, taladrado y bumping, gracias a una doble barrerafrontal de refuerzo y a 3 barras transversales en acero de alta calidad,colocadas en la circunferencia de la pieza lo que garantiza una protecciónextrema.

Protección de la llave:
Elnúcleo del cilindro consulta, controla y autoriza su llave. Con un máximo de 27pitones alo largo del cilindro, dispone de 3, 4 o 5 grupos radiales que garantizan laseguridad absoluta.

 

Proteccióndel cuerpo:
Doblebarrera longitudinal de acero resistente al taladrado y pitones, elementos deretención ytornillos de anclaje. Excelente obstáculo contra intentos de robo. A esto seañaden tres láminas de acero como protección adicional contra la torsión delcilindro.

 

Cilindro de alta seguridad
Patente mundial WO 01/177466
Cumple con la normativa EN 1303: clase 6 en seguridad, clase 2 encuanto a la resistencia al ataque.
Alto número de pitones (hasta 27) en disposición radial.
Más de 867 mil millones de billones de combinaciones
Máxima resistencia contra las diferentes técnicas de manipulación,torsión, extracción, ganzuado y bumping.
Resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión.

Tecnología de la llave
Exclusiva tecnología de alta precisión suiza.
Producida por Kaba mediante un proceso de fresado automatizado contolerancias micrométricas, lo que hace muy difícil su lectura o reproducciónilícita no autorizada.


¡No habrá llave igual que la suya!

Duplicación controlada a través del sistema de seguridad KABA.


La petición de la duplicación de llaves será dirigida sólo a Kaba Security Partners



KABA "Sistema modular"

Loscilindros de cierre Kaba tienen una construcción modular. Así, en caso denecesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de formarápida y sencilla. Variando así la media según el grosor de la puerta o cambianel tipo de cilindro, pasado se un cilindro doble estándar a un candado, cierreeléctrico, cerraduras de cajón, etc  Laconstrucción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máximaseguridad en la inversión.






KABA "Colores"

Las llaves Kaba tienen diferentes clips de coloresintercambiables para una mejor organización y reconocimiento, y puedenconvertirse en llaves electrónicas, permitiendo su utilización también consoluciones de control de acceso Kaba.





   CATÁLOGOS pdf

    Kaba Llaves Reversibles

  Kaba "Extreme"

  Kaba "Sistema Extreme Systems"

  Kaba Modelos de cilindros mecánicos