KABA maTrix


Kaba maTrix es un sistema decilindros de cierre, dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16pitones de acero, que puede suministrarse tanto para cierres individuales comopara amaestramientos. Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6(seguridad) y 2 (resistencia), la nueva solución Kaba garantiza un elevadonivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a susllaves reversibles, caracterizadas por un mínimo nivel de desgaste y una totalfiabilidad.

Por otro lado, las llaves Kaba maTrix tienen el mismonivel de protección frente a copias fraudulentas que el resto de los yaprestigiosos sistemas Kaba, y su duplicación se controla con tarjetas deseguridad. Así, cuando se solicita un duplicado, es necesaria la previaidentificación y autenticación del propietario y de sus datos.





Máxima flexibilidad y comodidad

Los cilindros Kaba maTrix permiten la carga de pitonespor parte del profesional y, además, forman parte del sistema de construcciónmodular Kaba, lo que –por un lado- garantiza una sustitución rápida y sencilla,y –por otro- incrementa la flexibilidad del sistema, permitiendo su uso endiferentes aplicaciones (cilindros dobles, con pomo, para muebles, candados…),aunque todas ellas las pueda abrir y cerrar un usuario con una única llave, loque incrementa su comodidad de uso.
Asimismo, con el nuevo sistema Kaba, los usuarios puedenbeneficiarse de un diseño de llave ergonómicamente perfecto: con una longitudque le ofrece una elevada potencia y que lo hace válido para todos los escudos,independientemente de su tamaño, y con una cabeza más ancha que se traducetambién en mayor comodidad.Además, las llaves Kaba maTrix tienen diferentesclips de colores intercambiables para una mejor organización y reconocimiento,y pueden convertirse en llaves electrónicas, permitiendo su utilización tambiéncon soluciones de control de acceso Kaba.



. Modular
. Antibumping
. 3 filas radiales de componentes de bloqueo
. 16 pares de pitones




   CATÁLOGOS pdf

    Kaba Llaves Reversibles

  Kaba La seguridad es cuestión de confianza

  Kaba Toda su tranquilidad con máxima comodidad







           
 
Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más