10
razones para confiar.


Por Precio


1. Al estar presentes en las obras más importantes del noroeste de España así como contar en nuestra cartera de clientes con las principales empresas regionales y nacionales, nuestro potencial de compra hace que podamos ofrecer los mejores precios del sector.

2. Al ser un grupo de empresas, nos beneficiamos de las ventas y compras de las demás empresas.

3. El Grupo García pertenece a la asociación Empresarial Universa, una de las más importantes asociaciones de compras del Noroeste de España. A su vez Universa pertenece a la asociación de compras Nacional Fergrup y ésta a la Internacional Hardware Alliance. Todo ello hace que Gaditec sea su mejor opción de compra en el sector de herrajes.


Por Soluciones

4. Grupo García basa toda su estrategia en la filosofía de parnert, dejando atrás la distribución en exclusiva. Esto propicia que podamos ofrecerle el más amplio abanico de soluciones de la zona sin tener que estar atado a un número limitado de proveedores.

5. Grupo García mantiene una muy cerrada colaboración con los grandes grupos de venta del sector, ASSA ABLOY, DORMA, KABA, ONITY, CISA siendo su parnert estratégico para la zona.


Para evitar Problemas

6. Desde 1972: Nuestra larga presencia en el sector junto con nuestras innumerables obras, hace que adjudicarnos su confianza sea el mejor seguro para el éxito.

7. Conocemos las normativas, conocemos la problemática actual, los problemas de suministro, las incidencias en las instalaciones... De ahí que vamos por delante de las incidencias y así las reducimos o las hacemos desaparecer.

8. Contamos con personal propio que asesora a los diferentes gremios a instalar y regular los diferentes herrajes, a la vez que disponemos de acuerdos con los diferentes proveedores para desplazar en el momento puntual a los técnicos oportunos para facilitar y conseguir con éxito el mejor funcionamiento de los herrajes.


Por Tiempo

9. Al momento de adjudicarnos una obra tiene un INTERLUCUTOR ÚNICO, no varios (Madera, Rf, Aluminio, Metal, Vidrio) esto hace que añadido a nuestro conocimiento del proyecto de cierre, gane tiempo y lo pueda dedicar a otros menesteres.

10. Un único Proveedor para los accesos que suministra, coordina e integra desde los herrajes a los diferentes gremios (no uno diferente por cada gremio), con los sistemas de control de acceso (mecánicos o electrónicos) y las señales de estado de cada puerta.




           
 
Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más