18/04/2016
Estamos viviendo en estas semanas unas oleadas de robos en las casas, incluso con la gente dentro de ellas. Barrios como el de Los Rosales, Matogrande, Culleredo... han sido víctimas de estos "atracos"
Por norma general, los delincuentes utilizan unas técnicas para entrar en las casas a través de la propia puerta de entrada. 
La gran mayoría de la población de Galicia cuenta con una llave y un cilindro genérico que, por desgracia, es el menos seguro de todo el mercado y el más fácil de "abrir". De esta forma, sin ser conscientes, estamos facilitando la entrada a nuestra casa a los ladrones.
Todo esto tiene solución, ¿por qué le vamos a poner fácil la entrada a los ladrones a nuestra casa?
Desde Grupo García te damos a conocer las mejores soluciones para todo esto. Cabe destacar que equipamos a los bancos y a las cárceles del país con sistemas de seguridad que pasamos a comentarte a continuación:

Somos distribuidores oficiales de Kaba para toda la provincia de Galicia. Esta marca de llaves y cilindros son las únicas que equipan los bancos y las cárceles de España, por tanto puede imaginar la seguridad que conlleva.

Se trata de la llave y cilindro más seguros del mercado, reconocido por diversos medios y pruebas realizados.
Estas llaves se caracterizan por ser incopiables (sólo tú puedes hacer una copia) ya que cuentan con un chip para su copiado.

Cuenta con sistemas antibumping que le da mayor dificultad a los cacos a la hora de intentar acceder a la casa.

Las características que muestran estos cilindros son:

Los cilindros Kaba experT son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, por el que el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración.

  • Fresado de llaves Kaba: 

    Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

  • Cilindros reforzados Kaba: 

    Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba experT se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

  • Para su seguridad personal

    Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.

  • Garantía de la inversión: 

    Los cilindros de cierre Kaba experT tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

  • Compatibilidad con versiones superiores: 

    Los cilindros Kaba experT son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema mecatrónico Kaba elolegic. Sólo cambiando el clip, su llave mecánica puede convertirse en un medio de identificación electrónico.


Este sistema de seguridad puede parecer costoso, sin embargo es mucho más asequible de lo que imaginas.

Pásate por nuestra tienda en Avenida Calvo Sotelo nº17 y te informaremos de todas las soluciones disponibles


           
 
Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más