22/04/2016
Durante las últimas semanas se están produciendo robos en las casas. Caso de esto es la publicación de hace unos días en la Voz de Galicia por ejemplo.

Cabe destacar que estas bandas actúan por zonas y temporadas, es decir, atracan un barrio y al cabo de poco tiempo atacan otro, así sucesivamente hasta que son detenidos por las fuerzas de la seguridad.

¿Cómo actúan?
Los ladrones vigilan y acceden a los hogares a través de la puerta principal forzando las cerraduras o utilizando técnicas para abrir los cilindros.

En ocasiones realizan marcas codificadas en las puertas para tener controlada la vivienda y que sus "cómplices" sepan cómo es la situación de ese hogar:


Método de actuación
Los ladrones acceden al hogar a través de la puerta principal forzando la cerradura o utilizando técnicas como el Bumping (golpeo de la cerradura hasta que esta cede)

Existe un dato alarmante que poca gente conoce: La llave más vendida en todo el territorio español es la más vulnerable y fácil de abrir para los "cacos". En Galicia, aproximadamente un 95% de la población cuenta con esta llave y cilindro. Piensa entonces cuántas personas tienen una seguridad deficiente y lo "fácil" que les puede resultar a los ladrones acceder estas viviendas.

¿Cómo podemos evitarlo?
Para poder evitar estos malos tragos bastará con ponerles difícil el acceso a nuestro hogar. Puede resultar obvia la respuesta y en realidad lo es. Si equipamos nuestras puertas con un cilindro y una llave de seguridad estaremos haciendo que la entrada a la vivienda sea mucho más dificultosa, haciendo que el tiempo (cuestión importante para ellos) se vuelva en su contra. 

En Grupo García contamos con los cilindros y llaves más seguros del mercado y las soluciones más adecuadas para ayudarte a poner la mayor seguridad en tu casa. 

Somos distribuidores oficiales de Kaba (cilindro y llaves más seguros) y equipamos a los bancos y a las cárceles de España con estos sistemas. Como puedes ver, si estas instituciones los montan, será por algo.

Las llaves y cilindros Kaba son incopiables, son anti-bumping, constan de chips para su seguridad... y lo mejor de todo... el precio está al alcance de todos.

 

No dudes en acercarte a nuestra tienda en Avda. Calvo Sotelo nº 17 o enviarnos cualquier consulta a través de la web o nuestro Facebook, estaremos encantados de ayudarte y ampliarte cualquier información.
Y recuerda...

A los ladrones... Pónselo difícil.




           
 
Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más